lunes, 21 de septiembre de 2009

La verdad es que ya estoy cansanda de tus juegos. De que hagas conmigo lo que vos quieras, no sé en que me convertí. Me transforme en una pelotuda que esta atrás de un inmaduro que ni la valora. Que le perdona 5343896 cosas, pero sin ni siquiera que el le pida perdón. Que se banca todas las cosas que le hace. Que se guarda sus celos. Que se guarda lo que siente. Todo por miedo a perderlo. Pero, todo esto ¿realmente vale la pena? Ser una infeliz que anda llorando por los rincones por un pibe... La verdad es que no sé, pero duele tanto. Todo lo que hago, lo que pienso, se deshace cuando esta cerca mio. Muy pocas veces siento que él me quiere, que le importa a penas un poco. Pero la mayor parte del tiempo me hace sentir una estúpida. Siempre tiene una crítica para lo que hago o dejo de hacer. Por dios, se cree "perfecto" y no más que en un nene malcriado y caprichoso. Por otro lado, esta su opuesto, él es de esas personas que siempre te hacen sentir bien, que siempre tienen la palabra justa. De esos tipos que son p e r f e c t o s , de personalidad, obvio. Ël me hace sentir bien, linda, importante, yo que sé. Pero no me pasa nada más osea lo re quiero pero no lo AMO. Tengo tantas ganas de que me pasen cosas con él, porque sé que el NUNCA me va a dejar sola o hacerme sentir mal, NEVER. Pero bueno ojalá uno pudiera elegir de quién enamorarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comedia o Drama

Comedia o Drama
eso puede ser la vida, depende vos.