miércoles, 1 de septiembre de 2010

PERDER.

¿Por qué será que odio tanto perder? PERDER; en cualquier momento, en cualquier lugar. Desde el juego más tonto hasta una competencia. Me angustia, me deprime, me enoja; me frustra. ¿Será que me siento inferior? ¿Será que necesito demostrar que en algo soy buena? No lo sé, pero no lo puedo controlar. Aunque quiera, ya la palabra perder, me saca de quicio. Me pone mal. Pero, a veces, esta bueno perder. Es loco que lo diga yo. Pero es la pura verdad. Perder la vergüenza es bueno (que yo nunca la haya tenido es otro tema); perder peso; perder la tristeza; perder las cosas malas de la vida. Pero lo que realmente hay que perder es EL MIEDO. Porque eso nos impide intentarlo, y eso si que es PERDER. Porque, como dicen, perder no es hacer algo y que te salga mal es no haberlo intentado. Una busca la perfección, el ganar en la vida. Pero a veces hay que saber perder y saber ganar. Porque digamos la verdad, ganar siempre también es bastante aburrido. Hoy, quiero perder, porque así sé que perdí el miedo y eso ya es la mitad del juego ganado.
LOSERR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comedia o Drama

Comedia o Drama
eso puede ser la vida, depende vos.