martes, 17 de agosto de 2010

Weeeno, hoy estoy inspirada en decirles lo mucho que son para mí. Qué decirles o contarles si lo saben TODO de mí. Pero GRACIAS es la palabra que se me viene a la mente en este momento. GRACIAS, por estar día a dia a mi lado y por dejarme recorrer esta etapa JUNTAS, que seguro es mucho más fácil y divertido. Si lo sabremos nosotras, con ustedes me libero, soy como no soy con nadie. Porque sé que no me van a juzgar y me quieren así. Con ustedes no hay secretos, ni envidia, y menos odio. No existe esas horribles palabras. Este año, pude ver que es con ustedes con quien quiero vivir este momento & siempre. Por favor, nunca me dejen porque literalmente me muero, porque gracias a ustedes me dan ganas de ir al cole, de disfrutar, de VIVIR. Cuando me rio con ustedes me siento viva y me siento yo misma, que es lo importante. Espero que esta amistad no muera nunca. Y que sean las madrinas de mis hijitos, y todo eso :B Son dos personas llenas de luz y alegría. Son excelentes personas, que no tienen ni un pelo de maldad. GRACIAS a la vida que las conoci. Todo es mas facil con ustedes y con su apoyo. Quiero compartir todas las etapas de mi vida con ustedes. Melany & Catalina, son mis hermanas, mis amigas, mis consejeras, mis "escuchadoras", mis psicologas, mis compañeras de camino. Definitivamente, son MI ALEGRIA. Pero asi como son las dos lo igual de importantes, cada una tiene lo suyo. Meel tiene la capacidad de dar LOS MEJORES CONSEJOS DEL UNIVERRSO. Y con Cata me cago de risa a más no poder, pero sabes ESCUCHAR. Y es por eso que son tan perfectas; y es por eso que las amo tanto. Son mi vida, con ustedes crecí y aprendi a querer como nunca. Y tambien viendolas a ustedes se que este mundo no esta tan mal; porque si estuviera MAL, no existirían ustedes.

LAS AMO ♥ 

seis letras que resumen todo.









4 comentarios:

  1. aaai, pero se me puso sentimental la vicky chee!
    Aaaaaaaaai, como me cague de risa con vos sister. Te amo con todo lo que soy & lo sabes; al igual que Melany; & estooy de acuerdo con vos de que esta etapa es mucho mejor con USTEDES de MIS MEJORES AMIGAS; sepan que como ustedes no hay NADA... eeeeeeeeeem, Melany, te aviso, & a vos viccky también, Que voy a ser la madrina del primer & segundo hijos de LaSeñoraVictoriaValdez, vos meel de el tercero & cuarto, oqqqqqqei? JÁA. Laaaaas amo mucho mucho & estoy siempre, cosa que estoy segura que saben.
    Caaaaaata :)



    pd: vickyy! es JOSE DE SAN MARTIN!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! JAJJAJ

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ me sacaste la duda cata ! :| :O omg.
    CUATRO HIJOS!? ANDÁ A CAGARR cata, con uno basta & sobra :T

    ResponderEliminar
  3. aaa primero que nada LAS AMO A LAS DOSS; siento que en estos dos años aprendi muchisimo de cada una & que puedo confiar y contarles absolutamente todo a las dos, sinceramente nose que haria sin ustedes, son las que hacen que a pesar de mis humures y todo me saquen una sonrisa dia a dia, GRACIAS GARCIAS POR TODO es lo unico que tengo para decirles, saben que estoi siempre para las dos, para escucharlas y aconsejarlas.
    repito, LAS AMO DEMASIADO ♥

    ResponderEliminar
  4. melany & cata son mis soul sister OH YEAH! ♥ *.*

    ResponderEliminar

Comedia o Drama

Comedia o Drama
eso puede ser la vida, depende vos.