jueves, 15 de julio de 2010

No puedo negar que la idea de que se haya olvidado de mi o que este con otra chica, siendo feliz como yo quisiera, me angustia. Seria patetico negar lo que es tan visible.
Y menos puedo negar que cuando pienso en verlo, poder demostrarle mi amor, besarlo, estar con él; me corre un escalofrió y me lleno de ilusiones. Pero tengo que perder la ilusión y caer en la realidad.
Todo me recuerda a él, a su amor, a su personalidad. A veces, me pongo a recordar esos pequeños momentos juntos que me llenaban de felicidad y que hoy me llenan de nostalgia y tristeza. Pero es inevitable que no se me dibuje una sonrisa en pensar en él y en ese humor que tenia que me encantaba y me enamoraba tanto.
Trato de llenar esos espacios en los cuales solía estar el, pero algo me aferra a no olvidarme de el. No se si es mi corazón o mi cabeza que tanto piensa y piensa en él. Algo me arrastra a él y a esa pequeña e ilusa esperanza de volverlo a ver y que me diga 'Te amo y te prometo que todo va a ser como antes'.
También creo vivimos mucho juntos, maduramos juntos, aprendimos a amar juntos. Siento que si no es con el, no es con nadie. En estos siete meses que estoy sin él, no volví a sentir lo que sentía cuando estaba con el, cuando lo besaba. Nadie me mueve el mundo tanto como él.
Por todo eso que vivimos yo creía que el tampoco podía estar sin mi, pero supongo que me equivoque. Todos me dirán que soy una boba por seguir atrás de el, pero juro que yo intento pero solo hablar por el a través de una computadora, siendo tal vez que el este a miles de kilómetros; me para el mundo.
Sé que debo dar vuelta la pagina, pero insisto ALGO me arrastra a él. Espero que sea el destino que me dice que es él el indicado. Espero. Como hace siete meses....

4 comentarios:

  1. Mi amiga la poeta; que orgullosa que estoy :O
    Un cualquiera no tiene una amiga así eeh! jaja, TEAMO♥

    ResponderEliminar
  2. JAJ obvio que no; porque vos sos super especial linddda :3
    Te quiero & no soi una poeta, me salio del alma. Si un dia te preguntas? que le pasa a victoria? (respecto a él) lee esto; aunque espero que pronto este texto ya no me identifique.
    love u

    ResponderEliminar
  3. Es que no te va a indentificar porque te vas a enamorar de mi, lo sé ;D :|

    ResponderEliminar
  4. Ya vas a ver que va a llegar alguno, que va a flechar tu corazón :P

    ResponderEliminar

Comedia o Drama

Comedia o Drama
eso puede ser la vida, depende vos.